Cambios y Devoluciones
Todos los productos tienen cambio dentro de los 15 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en nuestro local o enviándola por agencia a 18 de julio 1588 Fray Bentos. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros al teléfono 099562680.
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.
Los artículos de Rebajas se podrán cambiar únicamente por otro artículo de Rebajas.
Los artículos de feria o outlet no tienen cambio ni devolución.
Preguntas frecuentes
¿Qué hago si vivo en el interior para cambiar mis prendas?
No hay problema, durante los siguientes 15 días de realizada tu compra podés enviarnos la mercadería a 18 de juio 1588, fray bentos y enviarnos un mensaje al whatsapp 099562680 con el detalle del cambio que deseas y te enviamos la prenda de cambio. Los costos de ambos envíos correrán por parte del cliente.
¿Tengo que registrarme para comprar?
No es necesario, con ingresar tu mail y datos alcanza para comprar. Al registrarte es más fácil para seguir tus compras y ya tenés tus datos ingresados.
¿Cómo aplico mi descuento Itaú?
Tu descuento debes aplicarlo en el checkout, en el último paso de la compra. Por lo tanto no verás cambiar el precio hasta que no llegues a esa instancia.
¿Dónde ingreso los códigos-cupón?
Los codigos-cupon se ingresan en el carrito, y al aplicarlos verás el descuento. Recordá que los códigos tienen un plazo de dos meses para aplicarlos y no acumulan con otras promociones.